Información Visita

La Casa Museo Isla Negra cuenta con un sistema de audio-guías. Este nuevo sistema, incluido en la tarifa de admisión, está disponible en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y español.

Su visita a las Casas Museos de la Fundación Pablo Neruda no requieren reserva previa. El ingreso se realiza por orden de llegada y está sujeto a la disponibilidad de cupos por día. Solo las visitas de colegios deben reservar con anticipación.

Lo invitamos a ser parte de la comunidad de la Fundación Pablo Neruda. Suscríbase a nuestra lista y le compartiremos imágenes exclusivas para que personalice sus dispositivos.

Estimado visitante: Su visita a Isla Negra no requiere reserva previa. Las casas museo tiene una capacidad limitada de visitas diarias y el ingreso se realiza por orden de llegada. Para casa museo Isla Negra, se sugiere llegar temprano y considerar que existen tiempos de espera. Disfrute su visita a la Casa Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda.

• Poeta Neruda  s/n, Isla Negra, El Quisco.
  • Fono +56-35-2461284

• Marzo a diciembre: martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Enero y febrero: martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
  • Lunes cerrado.

• Entrada general: $6.000 (Seis mil pesos) por persona
  • Entrada preferencial: $2.000 para estudiantes y chilenos mayores de 60 años.