Información Visita

La Casa Museo La Chascona cuenta con un sistema de audio-guías. Este nuevo sistema, incluido en la tarifa de admisión, está disponible en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y español.

Su visita a las Casas Museos de la Fundación Pablo Neruda no requieren reserva previa. El ingreso se realiza por orden de llegada y está sujeto a la disponibilidad de cupos por día. Solo las visitas de colegios deben reservar con anticipación.

Lo invitamos a ser parte de la comunidad de la Fundación Pablo Neruda. Suscríbase a nuestra lista y le compartiremos imágenes exclusivas para que personalice sus dispositivos.

• Fernando Márquez de la Plata 0192, Barrio Bellavista, Providencia, Santiago.
  • Fonos: +56-2-2777 87 41 / +56-2-2737 87 12

• Marzo a Diciembre: Martes a domingo 10 a 18 horas
  • Enero y Febrero: Martes a domingo de 10 a 19 horas
  • Lunes cerrado.

A partir del 01 de octubre del 2013, casa museo La Chascona funcionará solamente con el sistema de audio guías para las visitas. Este sistema está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, portugués, alemán y español.

También a contar de igual fecha se trabajará sin reserva previa, solamente se mantendrá el sistema de reservas para los colegios.

• Entrada General: $6.000 (Seis mil pesos) por persona
  • Entrada preferencial: $2.000 para estudiantes y chilenos mayores de 60 años.